Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA II

Santa Fe 1x1: Los goles de Morelo no son suficientes

Santa Fe empató en el juego de vuelta pero no le alcanzó para quedarse con el título. Morelo mostró su calidad para definir y terminó siendo el goleador del equipo con 8 goles.

Actualizado a
Santa Fe 1x1: Los goles de Morelo no son suficientes
Colprensa

Robinson Zapata: Oportuno en el primer tiempo con sus rechazos, resbaló en un tiro de esquina pero fue bien respaldado por su defensa que rechazó el balón. En el gol de Cadavid y Henry Rojas nada pudo hacer.

Víctor Giraldo: Poca salida en el primer tiempo, controló a Mosquera y evitó que el jugador de Millonarios pudiera jugar libre en los primeros 45'. Dejó el partido a los 70' por Omar Pérez.

Héctor Urrego: Cumplió en la primera mitad, en el área siempre peleó la posición con Cadavid y le ganó. Perdió la marca en el gol del capitán de Millonarios.

William Tesillo: Intenso y negando espacios para la movilidad de Ayron Del Valle, salió a rechazar balones a la mitad del campo y su rendimiento creció respecto al partido de ida. Tuvo en el final un cabezazo que por poco termina en el empate.

Dairon Mosquera: Comenzó nervioso cediendo tiros de esquina y aunque poco aportó en ataque, su costado fue el que más atacó Millonarios en el primer tiempo.

Juan Daniel Roa: Lideró el mediocampo, luchó cada balón y respaldó los ataques llegando al área y sacó el centro para Pajoy que terminó en el penalti.

Yeison Gordillo: Perdió en el mano a mano con Silva pero siempre mantuvo el orden en el mediocampo siendo respaldo para Roa y Baldomero. Dejó el campo por Sebastián Salazar faltando menos de 15' para el final.

Baldomero Perlaza: Buen primer tiempo, recuperó y supo salir jugando. En el segundo tiempo desapareció un poco, aunque habilitó a Morelo en el segundo gol de Santa Fe.

Anderson Plata: Le generó problemas a Cadavid, su velocidad fue clave en cada contragolpe de Santa Fe

Wilson Morelo: Con carácter y jerarquía pateó el penalti que empató la serie, luego tuvo un remate que le atajó Vikonis y en el segundo tiempo mostró una vez más su calidad para definir. Morelo es la mejor cuota en ataque de Santa Fe.

Jhon Pajoy: Su movilidad complicó a Palacios y provocó la jugada del penalti tras ir a buscar en el área un centro de Roa. Mucho mejor que en el juego de ida. Salió a los 71' por Valencia.

Omar Pérez: Ingresó a los 70' por Víctor Giraldo. La intención era tener más el balón pero Santa Fe jugó a pelotear, poco influyente en el juego aunque su ingreso siempre motiva a sus compañeros en el terreno de juego.

Juan David Valencia: Entró por Pajoy a los 71' de juego. Participó en la jugada del segundo gol de Morelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?