Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA II

Millonarios 1x1: El empuje de Cadavid para la estrella 15

Millonarios regresa al título en el fútbol profesional colombiano después de cinco años, al ganar la serie a Santa Fe con goles de Cadavid y Rojas.
Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018

Actualizado a
Millonarios 1x1: El empuje de Cadavid para la estrella 15
Sebastián Leal

Nicolás Vikonis: Nada que ver en los goles lo fusilaron, uno de penal y otro remate dentro del área. La que tenía que sacar en el primer tiempo la sacó.

Jair Palacios: Salida permanente, con ganas y poniendo coraje, tuvo problemas de marca en el primer tiempo pero fue ajustando y terminó bien.

Matías De Los Santos: Muy aparatoso, se dejó ganar la posición y hace una falta por detrás que determina el árbitro como penal. Después todo potencia, fuerza, con la salida de Domínguez pasó al mediocampo, donde hacía la fácil sacándola a cualquier parte.

Andrés Cadavid: Hoy más que nunca líder organizando la defensa, sacando el equipo desde atrás, en cobro de tiro de esquina se anticipa a todos y con cabezazo picado hace el 1 a 1, el tercer gol del semestre , noveno de su carrera, séptimo con Millonarios. Le mostraron amarilla y termina con cuatro de la tercera cuenta.

Felipe Banguero: Salió más que en otros juegos, pero no regresó y le costó con Plata que lo dejó varias veces, en posición de gol.

John Duque: Nuevamente sólo entrega disposición y ganas, gran despliegue por todo el terreno de juego.

Juan Domínguez: Lento en entrega y la salida del equipo, hizo el cobró del tiro de esquina preciso para la cabeza de Cadavid y el gol del 1-1.

David Silva: Fue el de las ideas, buscó todo el tiempo a los delanteros y también colaboró en marca, salió a los 76’ por Henry Rojas.

Ayron Del Valle: Demasiado frío, tuvo para definir dos opciones claras y le faltó actitud, tuvo sacrificio y en defensa marcó mejor que en otros juegos.

Duvier Riascos: Corrió, luchó puso sacrificio y entrega, no se le dio el gol pero fue el que más lo buscó.

Harold Mosquera: Le faltó encontrar su fútbol, remató muy mal el semestre, puso ganas y sacrificio pero no le alcanzó para un gran juego, fue relevado a los 86’ por Janeiler Rivas.

Anier Figueroa: Ingresó por Domínguez a los 69’ como defensa central para ayudar en el balón aéreo y cumplió con la misión.

Janeiler Rivas: Entró por Harold Mosquera a los 86’ para ir atrás como tercer central y ayudar en el balón aéreo y respondió.

Henry Rojas: Ingresó Por Silva a los 76’ a trabar al lado de Duque y cumplió, en una salida rápida le cae el rebote y de zurda hizo el gol del título. Gol 25 de su carrera, tercero del semestre y séptimo con Millonarios.