presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Portuguesa

Millonarios 1x1: El empuje de Cadavid para la estrella 15

FINAL LIGA ÁGUILA II

Millonarios 1x1: El empuje de Cadavid para la estrella 15

Andrés Cadavid fue el mejor de la final para Millonarios

Sebastián Leal

Millonarios regresa al título en el fútbol profesional colombiano después de cinco años, al ganar la serie a Santa Fe con goles de Cadavid y Rojas.
Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018

Nicolás Vikonis: Nada que ver en los goles lo fusilaron, uno de penal y otro remate dentro del área. La que tenía que sacar en el primer tiempo la sacó.

Jair Palacios: Salida permanente, con ganas y poniendo coraje, tuvo problemas de marca en el primer tiempo pero fue ajustando y terminó bien.

Matías De Los Santos: Muy aparatoso, se dejó ganar la posición y hace una falta por detrás que determina el árbitro como penal. Después todo potencia, fuerza, con la salida de Domínguez pasó al mediocampo, donde hacía la fácil sacándola a cualquier parte.

Andrés Cadavid: Hoy más que nunca líder organizando la defensa, sacando el equipo desde atrás, en cobro de tiro de esquina se anticipa a todos y con cabezazo picado hace el 1 a 1, el tercer gol del semestre , noveno de su carrera, séptimo con Millonarios. Le mostraron amarilla y termina con cuatro de la tercera cuenta.

Felipe Banguero: Salió más que en otros juegos, pero no regresó y le costó con Plata que lo dejó varias veces, en posición de gol.

John Duque: Nuevamente sólo entrega disposición y ganas, gran despliegue por todo el terreno de juego.

Juan Domínguez: Lento en entrega y la salida del equipo, hizo el cobró del tiro de esquina preciso para la cabeza de Cadavid y el gol del 1-1.

David Silva: Fue el de las ideas, buscó todo el tiempo a los delanteros y también colaboró en marca, salió a los 76’ por Henry Rojas.

Ayron Del Valle: Demasiado frío, tuvo para definir dos opciones claras y le faltó actitud, tuvo sacrificio y en defensa marcó mejor que en otros juegos.

Duvier Riascos: Corrió, luchó puso sacrificio y entrega, no se le dio el gol pero fue el que más lo buscó.

Harold Mosquera: Le faltó encontrar su fútbol, remató muy mal el semestre, puso ganas y sacrificio pero no le alcanzó para un gran juego, fue relevado a los 86’ por Janeiler Rivas.

Anier Figueroa: Ingresó por Domínguez a los 69’ como defensa central para ayudar en el balón aéreo y cumplió con la misión.

Janeiler Rivas: Entró por Harold Mosquera a los 86’ para ir atrás como tercer central y ayudar en el balón aéreo y respondió.

Henry Rojas: Ingresó Por Silva a los 76’ a trabar al lado de Duque y cumplió, en una salida rápida le cae el rebote y de zurda hizo el gol del título. Gol 25 de su carrera, tercero del semestre y séptimo con Millonarios.

0 Comentarios

Normas Mostrar