Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Verona VER
3
Antonio Caracciolo 23',Kean 54',Daniel Bessa 76'
Milan MIL
0
Suso 90'
Finalizado

VERONA 3-MILÁN 0

El Hellas Verona golea y agrava la crisis del Milán

El conjunto entrenado por Gattuso cae estrepitósamente en Verona y continúa su caída en picado. Marcaron Bessa por partida doble y Kean.

Actualizado a
El Hellas Verona golea y agrava la crisis del Milán
MARCO BERTORELLOAFP

No hay manera de hacerle levantar cabeza a este Milán. Tras las victorias ante Bolonia y, en la Copa Italiana, Hellas Verona, los rossoneri cayeron justo en el estadio de los veroneses, que mostraron mucha más garra en el enfrentamiento liguero y vengaron con un doloroso 3-0 la derrota del pasado miércoles. Otra 'fatal Verona' en la historia milanista: en 1973 y 1990, en este estadio, los de Milán se dejaron dos Scudetti.

Los jugadores de Pecchia, el exsegundo entrenador de Benítez en el Real Madrid, disputaron una buena primera mitad, dejándole pocas ocasiones a los rossoneri, que se toparon con un gran Nicolas varias veces. Los locales abrieron la lata en el minuto 24 con un testarazo de Caracciolo, que aprovechó un córner lanzado por Romulo. El conjunto milanés, con Suso como siempre entre los más activos, recibió otro mazazo nada más empezar la reanudación: Kean finalizó al primer toque un contragolpe armado por Verde y Bessa, firmando el letal 2-0.

Gattuso intentó reforzar su delantera con Curtrone y André Silva, pero el resultado fue tener más desorden y pocas ideas arriba. La consecuencia, inevitable, fue encajar también el humillante 3-0, que llegó tras otra gran carrera de Romulo, cuyo centro raso recibió Bessa para marcar su primer gol en la Serie A y hacer enloquecer al Bentegodi. Para hurgar en la herida, antes del pitido final también llegó, a través del VAR, la expulsión de Suso, por una patada a Verde que el árbitro se había perdido.

El Verona, que apenas había ganado dos partidos en los primeros 16 y era penúltimo, se llevó tres puntos fundamentales para creer en la salvación, empeorando la situación anímica de un Milán cada vez más deprimido tanto por los resultados del campo (la zona Champions ya es un sueño irrealizable: está a 14 puntos) como por las noticias que llegan de la UEFA. El rechazó al 'voluntary agreement', oficial desde anteayer, puso en riesgo el futuro de la entidad, que podría sufrir sanciones por su situación económica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario