Florentino: "Cuestionar a Cristiano es cuestionar el fútbol"

REAL MADRID 1-GREMIO 0 | FLORENTINO

Florentino: "Cuestionar a Cristiano es cuestionar el fútbol"

Florentino: "Cuestionar a Cristiano es cuestionar el fútbol"

GIUSEPPE CACACE

AFP

Florentino Pérez, sobre la posibilidad de que el Barça haga pasillo en el Clásico: “No lo sé. No va a desmerecer nuestro título. Esto nos va a venir muy bien para el sábado”.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, atendió a los medios al término de la final del Mundial de Clubes que su equipo ganó al Gremio con un gol de Cristiano:

Orgulloso: "Está feo que yo lo diga, pero hemos ganado de la mejor manera. Somos dignos merecedores del torneo. Es el mejor año desde que estoy en el Madrid. Todo el mundo reconoce nuestros merecimientos. Hemos hecho la mejor versión en la finales. Estamos acostumbrados a ganar las finales".

Cristiano: “Siempre marca. Cuestionar a Cristiano es cuestionar al Madrid y casi cuestionar al fútbol. Hace grandes partidos y transmite ambición y esas ganas que transmite”.

Pasillo en el Clásico: “No lo sé. No va a desmerecer nuestro título. Tenemos que pelear por un partido importante y esto nos va a venir muy bien para el sábado”.

Reforzar: “Todo es susceptible de mejorar, pero cuando las cosas van bien lo mejor es no tocarlo. Tenemos jugadores muy buenos y muchos que van a ser muy importantes en el futuro. Ahora hay que disfrutar de lo que tenemos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar