Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

El Bahrain de Nibali y el Trek de Pantano presentan sus maillots

El equipo estadounidense y la escuadra bahreiní presentaron sus equipaciones para la temporada 2018 durante sus concentraciones en Sicilia y Croacia.

Actualizado a
Sonny Colbrelli por un lado y John Degenkolb y Bauke Mollema por otro lucieron los nuevos maillots del Bahrain-Merida y Trek-Segafredo para 2018.
Bahrain-Merida/Trek-Segafredo

El Bahrain-Merida y el Trek-Segafredo presentaron sus maillots para la temporada 2018 durante las concentraciones de pretemporada que se encuentran realizando en Croacia y Sicilia respectivamente. En las prendas de ambos equipos gana protagonismo el rojo a la temporada anterior en el que será el primer año del Trek tras la retirada de Contador y el segundo año de Nibali al frente del Bahrain-Merida, con el Tour de Francia como principal objetivo.

La escuadra bahreiní, con Vincenzo Nibali a la cabeza, se encuentra concentrada en la isla de Hvar (Croacia) para su primer stage de pretemporada. Sonny Colbrelli fue el encargado de posar con la nueva prenda para 2018, en la que el equipo mantiene los colores rojo y azul oscuro, aunque este último desaparece de las mangas respecto al maillot de 2017, ganando protagonismo los tonos rojos. El azul oscuro se mantiene en la zona del culotte, en el dorso y el torso a la altura del logotipo del equipo y al final de las mangas.

Mientras, en la concentración de pretemporada que el Trek-Segafredo está realizando en Sicilia y con el Monte Etna de fondo (su cima se subirá en el Giro 2018), la escuadra de Luca Guercilena presentó sus dos equipaciones, la de competición y la de entrenamiento. Dos de los referentes del equipo, el holandés Bauke Mollema y el alemán John Degenkolb, posaron con las nuevas equipaciones. El color rojo ocupará por completo el maillot del Trek para 2018, relegando al color negro sólo a la zona del culotte para la próxima temporada. El equipo sí mantiene el color amarillo fluor en la ropa de entrenamientos.