Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El GP de Canadá estrenará un espectacular paddock en 2019

El circuito Gilles Villenueve renovará su imagen con un proyecto de más de 40 millones de euros para cumplir los estándares de la FIA.

Actualizado a
Así será el paddock del circuito Gilles Villeneuve de Canadá en 2019.
Parc Jean‑Drapeau

Con una infraestructura que databa de 1988, el circuito Gilles Villeneuve se ha visto obligado a renovarse y vaya si lo hará. La Sociedad del Parque de Jean-Drapeu, propietaria de la gestión de las islas artificiales de Santa Elena y de Notre Dame (en la que se encuentra al trazado), ha anunciado el proyecto de renovación del paddock para cumplir con los estándares estipulados por la FIA, y lo cierto es que tiene una pinta espectacular. Será un edificio de diseño moderno y minimalista con mayor capacidad y servicios.

Una construcción que forma parte de la renovación del GP de Canadá con la F1 hasta el 2029, que tiene un coste de más de 40 millones de euros y que veremos a partir de 2019. Se dividirá en tres niveles: el bajo, para los boxes, la torre de control y las oficinas del personal; el primero, para palcos privados, el podio, la sala de prensa y la otra parte de la torre de control; y el segundo, para una gran terraza y más palcos. Todo se traduce en que donde ahora caben 1.800 personas, podrán entrar 5.000. Imagen renovada para un circuito de la vieja escuela.

Imagen actual del Gilles Villeneuve

Salida del GP de Canadá 2017.
Ampliar
Salida del GP de Canadá 2017.Mark ThompsonAFP

El proyecto que será realidad en 2019

Proyecto para 2019.
Ampliar
Proyecto para 2019.Parc Jean-Drapeau