El GP de Canadá estrenará un espectacular paddock en 2019
El circuito Gilles Villenueve renovará su imagen con un proyecto de más de 40 millones de euros para cumplir los estándares de la FIA.
Con una infraestructura que databa de 1988, el circuito Gilles Villeneuve se ha visto obligado a renovarse y vaya si lo hará. La Sociedad del Parque de Jean-Drapeu, propietaria de la gestión de las islas artificiales de Santa Elena y de Notre Dame (en la que se encuentra al trazado), ha anunciado el proyecto de renovación del paddock para cumplir con los estándares estipulados por la FIA, y lo cierto es que tiene una pinta espectacular. Será un edificio de diseño moderno y minimalista con mayor capacidad y servicios.
Una construcción que forma parte de la renovación del GP de Canadá con la F1 hasta el 2029, que tiene un coste de más de 40 millones de euros y que veremos a partir de 2019. Se dividirá en tres niveles: el bajo, para los boxes, la torre de control y las oficinas del personal; el primero, para palcos privados, el podio, la sala de prensa y la otra parte de la torre de control; y el segundo, para una gran terraza y más palcos. Todo se traduce en que donde ahora caben 1.800 personas, podrán entrar 5.000. Imagen renovada para un circuito de la vieja escuela.