Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREMIO | KANNEMANN

"En 2014 los jugadores del Real Madrid no quisieron cambiar la camiseta con nosotros"

El central argentino de Gremio, Walter Kannemann, ya sabe lo que es jugar una final del Mundialito ante el equipo blanco. Lo hizo en 2014 con San Lorenzo.

Actualizado a
El central argentino de Gremio, Walter Kannemann, durante un partido.
Amr Abdallah DalshReuters

Walter Kannemann es el central argentino de Gremio que se medirá al Real Madrid en la final del Mundial de clubes. Sin embargo, ya tuvo que jugar ante el equipo blanco en la misma competición. Lo hizo en 2014, cuando el equipo de Carlo Ancelotti ganó 2-0 al de Edgardo Bauza. Él militaba en San Lorenzo de Almagro.

El defensa pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero y dejó algunas anécdotas de aquel partido referentes a la plantilla del Real Madrid, como si pique con Cristiano en aquella final o que la plantilla blanca se negase a intercambiar su camiseta con los rivales.

Gol anulado en la semifinal: "Cuando vie que Al-Jazira metía el segundo creí que podrían pasar, aunque luego lo anularon".

VAR: "Si el VAR se utiliza con la misma intención y la misma vara de medir para los dos lados me parece un instrumento perfecto".

Repite ante el Madrid: "Ya jugué una final de Mundial de clubes ante el Real Madrid con San Lorenzo, ahora tengo otra oportunidad".

No hubo intercambio de camisetas: "Cuando jugué la final con San Lorenzo los jugadores del Madrid no quisieron cambiar la camiseta con nosotros".

Pique con Cristiano en 2014: "Hubo algunas rencillas con Cristiano en la otra final pero todas de fútbol, son cosas que se quedan en el campo".

El Madrid, mejor en 2014: "Los números del Madrid de 2014 eran de unos cuarenta partidos sin perder pero este año, aunque quizá no son tanto Cristiano tiene cinco Balones de Oro y siguen teniendo grandes jugadores".

Copa Libertadores: "Para nosotros es igual de importante este Mundial de clubes que la Copa Libertadores".

Arthur, objetivo del Barça: "Arthur es un jugador importante para nosotros pero tenemos una buena plantilla para que no se note tanto que no está".