Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERBIA

La batalla ultra de Belgrado deja 20 heridos y 26 detenidos

La pelea estalló entre los radicales del Partizan en la tribuna sur del estadio hacia la mitad del primer tiempo. Entre los heridos hay varios extranjeros.

Actualizado a
La batalla ultra de Belgrado deja 20 heridos y 26 detenidos
PEDJA MILOSAVLJEVICAFP

La Policía de Serbia ha detenido a 26 personas relacionadas con los incidentes violentos de anoche durante el derbi entre los clubes de fútbol Partizan y Estrella Roja de Belgrado en los que 20 personas resultaron heridas.

Uno de los heridos sufrió lesiones en la cabeza y tuvo que ser ingresado en el Departamento de Neurocirugía de la Academia médica militar de Belgrado, informó hoy a la agencia Tanjung una portavoz del servicio de urgencias de la capital serbia.

Tanjug informa de que la pelea estalló entre los aficionados del Partizan en la tribuna sur del estadio de ese club hacia la mitad del primer tiempo, y que los aficionados de ambos equipos tiraron bengalas durante el partido, que terminó con empate a 1.

El diario Novosti de Belgrado asegura que un mínimo de 100 personas participaron en la pelea masiva "organizada por extranjeros" y que entre los detenidos hay "al menos seis croatas, un griego y un búlgaro".

La Policía ha confirmado que entre los heridos hay varios extranjeros.