Temas del día Más temas

La segunda unidad del Barça funciona: el gráfico que lo avala

Barcelona

La segunda unidad del Barça funciona: el gráfico que lo avala

Valverde está sacando partido de los hombres de banquillo. Desde Vermaelen a Alcácer. Un rendimiento reflejado en este gráfico.

La segunda unidad del Barça funciona: el gráfico que lo avala

El liderato del Barcelona en LaLiga se asienta, principalmente, sobre el fútbol de Messi y los guantes de Ter Stegen, escoltados por la firmeza de Umtiti, la alegría ofensiva de Jordi Alba, el crédito de Busquets, la amenaza de Luis Suárez y la aportación del banquillo. La segunda unidad azulgrana está ofreciendo un rendimiento muy positivo para Valverde y ha asumido un protagonismo que no tuvo la temporada anterior.

El banquillo del Barcelona funciona desde Vermaelen a Alcácer. El central belga ha convencido en los compromisos ante Valencia y Villarreal, dos salidas delicadas. Aleix Vidal resultaron decisivos contra Girona y Málaga, respectivamente, mientras que Denis Suárez y Paulinho sellaron una victoria complicada contra el Getafe. El doblete de Alcácer ante el Sevilla y sus asistencias en tres partidos distintos también elogian su despertar tras un primer curso en el que casi vivió en el anonimato. Todos los datos en el gráfico superior.

0 Comentarios

Normas Mostrar