Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Los tifosi atacan a Donnarumma y se derrumba en el vestuario

Antes del partido de Copa italiana ante el Verona los hinchas del Milán colgaron una pancarta en la Curva Sud de San Siro en contra del portero, que se mostró muy afectado.

Actualizado a
Los tifosi atacan a Donnarumma y se derrumba en el vestuario

Los hinchas del Milán le dieron la espalda a Gigio Donnarumma. Tras los rumores según los cuales Mino Raiola, agente del joven arquero, estaría intentando anular la renovación de su contrato por "violencia moral" y presiones psicológicas, los tifosi rossoneri presentes al encuentro de Copa italiana entre Milán y Verona, mostraron en la Curva Sud una durísima pancarta: "¿Seis millones al año y el sueldo de un hermano parásito es violencia moral? ¡Vete ya, la paciencia se ha terminado!", se leía en el mensaje dedicado al jugador, que recibió, además, cánticos ofensivo como "Dollarumma trozo de mierda" y "Gigio, vete". En la televisión italiana se filtró a una imagen de Donnarumma derrumbado en el vestuario del Milán y consolado por Bonucci.

Otro elemento más de tensión para el conjunto milanés, que vivió un arranque de curso horrible a pesar de los más de 200 millones de euros invertidos en fichajes. Le tocará a Gattuso, el nuevo técnico, intentar apagar el incendio.