presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Rusia 2018: pasaporte para fans para controlar a los hinchas

MUNDIAL 2018

Rusia 2018: pasaporte para fans para controlar a los hinchas

Rusia 2018: pasaporte para fans para controlar a los hinchas

Será obligatorio, además de la entrada. Estará expedido por las autoridades y servirá como medida de seguridad. También tendrá ventajas para el hincha.

Rusia no quiere problemas en los estadios durante el Mundial y por ello ha puesto en marcha un sistema con el que tener controlados a todos los hinchas que acudan a los partidos. Se llama Fan ID (Pasaporte para Fans) y será obligatorio. Además de las entradas para los partidos, será necesario estar dado de alta en el Fan ID para que las autoridades y la organización permitan el acceso a la gente a los campos. Además de como medida de seguridad, este sistema tendrá ventajas para los aficionados como poder desplazarse gratuitamente por las ciudades o entre ellas. El mecanismo de control de los hinchas ya se utilizó, con éxito, en la Copa Confederaciones. Ya se han abierto oficinas en cinco sedes en las que se han empezado a expedir estos documentos.

"Estamos ante una etapa muy importante en los preparativos del Mundial, prácticamente ha dado inicio al torneo", dijo Vitali Mutkó, primer ministro de Rusia. "Se realizó el sorteo y llega el momento más importante: la compra de las entradas y la obtención de los pasaportes para fans. Este concepto contempla muchos servicios: ingreso al país sin visado, desplazamiento gratuito entre ciudades, transportes... Tenemos cerca de 80.000 solicitudes y ya se pueden recibir los pasaportes".

El Fan ID se puede obtener por medio del portal www.fan-id.ru a través del formulario de solicitud. También es posible completar el formulario en cualquier centro de expedición en las ciudades sede. Una vez aprobada la solicitud, se podrá obtener el pasaporte por correo o en uno de los centros de visado VFS Global.

0 Comentarios

Normas Mostrar