El Barça no da el OK de momento a la salida de Mascherano

BARCELONA

El Barça no da el OK de momento a la salida de Mascherano

El Barça no da el OK de momento a la salida de Mascherano

JOSEP LAGO

AFP

“Como ha dicho nuestro entrenador, el club no puede salir debilitado de la ventana de invierno”, confirmó el portavoz del club, Josep Vives.

Josep Vives, portavoz del Barça, confirmó que Javier Mascherano no saldrá del Barça a día de hoy. Y aunque no lo dijo directamente, fue fácil entenderle que el argentino no se irá a China si el Barça no ficha en el mercado de invierno. “Lo han comentado de manera muy amplia portavoces deportivos autorizados del club y el mismo presidente. Hay un respeto máximo por el jugador pero lógicamente y, como decía nuestro entrenador, el club no puede salir debilitado de la ventana de invierno".

Y añadió: "El interés general está por encima de los deseos individuales de cualquier jugador. Como dijo el presidente, se escucha y se comprende pero después de la ventana de invierno el club no puede salir debilitado sino reforzado. Nos espera una parte de la temporada apasionante y en ningún caso el equipo puede quedar debilitado”. Vives no quiso desvelar de cuánto dinero dispondrá el Barça. Luego afrontó otras cuestiones:

Cristiano Ronaldo y su Balón de Oro: “Respeto a un galardón que se ha otorgado. Cristiano es un gran jugador pero aquí en el Camp Nou cada 15 días o a veces menos vemos al mejor jugador de la historia”.

Apellido del estadio: “Siempre se ha hablado del apellido. Hubo un referéndum y al haber un referéndum”.

Nacimiento del Comité de Defensa de la República dentro de la masa social: “La Junta Directiva expresa su respeto más absoluto hacia su creación. Respetamos la libertad de expresión y de asociación. Son socios y se tiene que respetarlo. La posición del club en el procés ha sido clara. Nunca hemos huido de posicionarnos y nuestra posición ha sido inclusiva. Congenia con la globalidad de la masa social y en esa masa social hay opiniones muy diversas. Eso es lo que se ha hecho hasta ahora y se seguirá haciendo. Hay líneas rojas. Los derechos fundamentales y el derecho a decidir. A partir de ahí, si un grupo de socios se quiere manifestar en un sentido determinado, lo respetamos pero nuestra posición está marcada”.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 39 12 3 0
2Valencia 34 10 4 1
3Atlético 33 9 6 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Deportivo D-17/12 20:45
Real Madrid - Barcelona S-23/12 13:00
Barcelona - Levante D-07/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar