Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça no da el OK de momento a la salida de Mascherano

“Como ha dicho nuestro entrenador, el club no puede salir debilitado de la ventana de invierno”, confirmó el portavoz del club, Josep Vives.

Actualizado a
El Barça no da el OK de momento a la salida de Mascherano
JOSEP LAGOAFP

Josep Vives, portavoz del Barça, confirmó que Javier Mascherano no saldrá del Barça a día de hoy. Y aunque no lo dijo directamente, fue fácil entenderle que el argentino no se irá a China si el Barça no ficha en el mercado de invierno. “Lo han comentado de manera muy amplia portavoces deportivos autorizados del club y el mismo presidente. Hay un respeto máximo por el jugador pero lógicamente y, como decía nuestro entrenador, el club no puede salir debilitado de la ventana de invierno".

Y añadió: "El interés general está por encima de los deseos individuales de cualquier jugador. Como dijo el presidente, se escucha y se comprende pero después de la ventana de invierno el club no puede salir debilitado sino reforzado. Nos espera una parte de la temporada apasionante y en ningún caso el equipo puede quedar debilitado”. Vives no quiso desvelar de cuánto dinero dispondrá el Barça. Luego afrontó otras cuestiones:

Cristiano Ronaldo y su Balón de Oro: “Respeto a un galardón que se ha otorgado. Cristiano es un gran jugador pero aquí en el Camp Nou cada 15 días o a veces menos vemos al mejor jugador de la historia”.

Apellido del estadio: “Siempre se ha hablado del apellido. Hubo un referéndum y al haber un referéndum”.

Nacimiento del Comité de Defensa de la República dentro de la masa social: “La Junta Directiva expresa su respeto más absoluto hacia su creación. Respetamos la libertad de expresión y de asociación. Son socios y se tiene que respetarlo. La posición del club en el procés ha sido clara. Nunca hemos huido de posicionarnos y nuestra posición ha sido inclusiva. Congenia con la globalidad de la masa social y en esa masa social hay opiniones muy diversas. Eso es lo que se ha hecho hasta ahora y se seguirá haciendo. Hay líneas rojas. Los derechos fundamentales y el derecho a decidir. A partir de ahí, si un grupo de socios se quiere manifestar en un sentido determinado, lo respetamos pero nuestra posición está marcada”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?