TERCERA DIVISIÓN

Jugadores de tercera divisón de España, detenidos por delito sexual

Los futbolistas pasaron la noche en el calabozo y podrían haber grabado y difundido los hechos, que ocurrieron hace diez días.

0
Jugadores de tercera divisón de España, detenidos por delito sexual
Cadena SER

Lucho, Viti y Calvo, jugadores de la Arandina, equipo que milita en del Grupo VIII de Tercera División de España fueron detenidos este lunes por un presunto delito sexual, según informó la Cadena SER. Los tres futbolistas pasaron la noche en el calabozo tras la denuncia por presuntos abusos presentada por la víctima en una comisaría de Madrid. Los hechos, que ocurrieron en Aranda de Duero (Burgos) hace unos diez días, podrían haber sido grabados y difundidos por alguno de los denunciados, según fuertes cercanas a los implicados, informa Efe.

Hasta el momento se sabe que agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron pasada la una del mediodía, en su propio domicilio de la capital arandina, a Carlos Cuadrado Santos, 'Lucho', y a Víctor Rodríguez Ramos, 'Viti', delantero y portero del club ribereño, respectivamente. Seguidamente, Raúl Calvo Hernández, también delantero y compañero de piso de los anteriores, era requerido en dependencias policiales, donde fue detenido horas más tarde tras presentarse voluntariamente.

El proceso se encuentra en diligencias preliminares de investigación policial, por lo que los tres jugadores aún no han efectuado su declaración ante el juez, que ha quedado aplazada hasta este martes. Se espera que también sea en esta jornada cuando el caso y los propios jóvenes pasen a disposición judicial, para que sea el titular de uno de los dos juzgados de Aranda el que decida sobre ellos.

El club ha remitido un comunicado en el que afirma que las detenciones "no tienen nada que ver con motivos futbolísticos ni del club".