Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 1 - EVERTON 1

Klopp, a un periodista: "Quiero hablar con gente que sepa un poco de fútbol"

El entrenador del Liverpool protagonizó un tenso diálogo con un reportero de Sky Sports a cuenta del penalti que dio el empate al Everton.

Actualizado a
Jurgen Klopp.
PETER POWELLEFE

Jurgen Klopp terminó enfadado con el empate que consiguió el Liverpool contra el Everton y acabó pagándola con los periodistas. El entrenador alemán tuvo dos encontronazos con los compañeros de los medios británicos. En sala de prensa buscó su complicidad para reafirmar su opinión de que la acción que permitió al Everton igualar el derbi no era penalti. Solo tres informadores se mostraron de acuerdo con su visión de la jugada.

En otro escenario, en una entrevista personalizada para Sky Sports, el entrenador quiso ganarse la complicidad del reportero, pero todo lo que consiguió fue iniciar una guerra dialéctica. "La mano está de esta manera en la espalda. Lo viste. Si tu piensas que es penalti, venga, dilo. ¿En tu opinión es penalti? ¿En tu opinión es penalti? ¿En tu opinión es penalti?", le apeló insistentemente Kloop iniciando así el tenso intercambio de impresiones.

Periodista.— De acuerdo. Si quieres mi opinión... mi opinión no importa. Diría que riguroso.

Klopp.— Obviamente, mi opinión tampoco importa.

P.— Por supuesto que tu opinión importa.

K.— ¿Cambia eso algo?

P.— No, pero estamos haciendo una entrevista.

K.— Entonces, dime. ¿Es penalti o no?

P.— Pienso que es riguroso, pero pienso que es penalti.

K.— Bien, entonces podemos terminar la entrevista porque yo solo quiero hablar con gente que tenga un poco de conocimiento sobre fútbol. Lo siento. De verdad... No puedo creer...

P.— Sé que estás enfadado, pero en nuestro estudio hay gente que ha jugado un montón de partidos y también piensan que es penalti.

K.— Oh. De acuerdo. Entonces los siento. Estoy equivocado. Todos vosotros tenéis razón. Sí.

P.— No he dicho eso.

K.— Sí, eso es lo que has dicho. La otra gente tiene razón y yo estoy equivocado. Debo de estar equivocado, ¿no?

P.— No, solo porque... ¿no es una cuestión de opiniones?

K.— Llevamos cinco minutos aquí. Obviamente yo no estoy de humor para responder a tus preguntas. ¿Y tú no tienes mejores preguntas, no?

P.— Tengo una más. Pienso que no te va a gustar. Seis cambios hoy, también quitaste a Salah con 1-0 a favor. ¿Piensas que esos cambios tuvieron algún efecto en el resultado?

K.— Ese es mi trabajo. Tomo decisiones antes de saber si son correctas. Y después es tu trabajo decir que no he acertado. No tengo problema con eso, estaba seguro de que era la decisión correcta. (...) Hay mayores catástrofes en este planeta que un punto tras un partido como este. Pero no parece demasiado bueno. Lo siento por todo lo que he dicho antes.

P.— Gracias por tu tiempo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?