Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bacca no estará ante el Barcelona por precaución

El colombiano no estará ante el FC Barcelona por precaución. Fornals, que sufrió una hipoglucemia en el entrenamiento, ya ha sido dado de alta.

Actualizado a
Bacca no estará ante el Barcelona por precaución
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, se ha caído finalmente de la lista de convocados para el partido contra el Fútbol Club Barcelona. A pesar de que esta mañana se la había incluido en la misma, se ha decido dejarlo fuera hace unos minutos.

Desde el club anuncia este cambio y se explica que es por "precuación ante una posible recaída de su problemas musculares”. Añadiendo que el jugador se viene recuperando "de una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda, pero al haber gran riesgo de recaída, finalmente se ha decidido que descanse para este encuentro”. Curiosamente el técnico no ha decido dar entrada a ninguno de los delanteros del equipo filial, entrando en la convocatoria el lateral Adrián Marín.

Con lo que sin Nicola Sansone y Carlos Bacca, ambos lesionados, el Villarreal solo cuenta con el congoleño Cedric Bakambu como único delantero.

Por otra parte el centrocampista Pablo Fornals ya ha recibido el alta médica, tras el susto matinal y su desmayo en la sesión de entrenamiento. El centrocampista fue trasladado a un hospital para hacerse pruebas tras perder la conciencia por una hipoglucemia, por lo que se le realizaron diversas pruebas médicas para descartar dolencias de mayor gravedad.

El jugador ha recibido el alta médica, pero deberá hacerse más pruebas y revisiones, que se llevarán a cabo a lo largo de la próxima semana, más concretamente entre el lunes o el martes. Se espera que pueda regresar a los entrenamientos tras estas pruebas y si siguen siendo positivas.

La lista de convocados para este partido con el F.C Barcelona cuanta con estos futbolistas:

Porteros: Sergio Asenjo y Mariano Barbosa

Defensas: Mario Gaspar, Antonio Rukavina, Daniele Bonera, Álvaro González, Rubén Semedo, Víctor Ruiz, Jaume Costa y Adrián Marín.

Centrocampistas: Castillejo, Manu Trigueros, Rodrigo, Roberto Soriano, Ramiro Guerra, Daniel Rabaseda “Raba”, Víctor Moya “Chuca”.

Delanteros: Cédric Bakambu.