Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Los hijos de Messi abrazan a su próximo hermano

Antonella Roccuzzo, la mujer del astro argentino del Barça, ha compartido una foto que ha enternecido a sus seguidores.

Actualizado a
Lionel Messi con Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo
Foto Instagram @messifamilypics

Han pasado casi dos meses desde que Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, anunció al mundo a través de Instagram que está esperando su tercer hijo para la próxima primavera y desde entonces ha vuelto a presumir de su barriguita en dos ocasiones demostrando que Thiago y Mateo también están muy ilusionados ante la llegada del nuevo bebé.

Tal y como confirmó el astro argentino del Barça, están esperando otro varón y en un futuro su familia podría volver a ampliarse ya que también reconoció que "seguramente iremos en búsqueda de la nena". Pero en estos momentos están centrados en el presente y todos esperan con los brazos abiertos al tercer pequeño de los Messi.

Después de que hace un par de semanas Antonella Roccuzzo nombrará a Thiago el "hermano mayor más dulce" junto a una fotografía de Instagram en la que aparecía besando su tripita, este sábado ha compartido una nueva imagen en la que tanto él como su hermano Mateo abrazan su barriguita.

"Amor Amor Amor", ha escrito la argentina junto al emoticono de un corazón para acompañar su tierna estampa.

Antonella Roccuzzo ha enternecido a sus seguidores con esta bonita fotografía y en las primeras 17 horas ha conseguido sobrepasar los 675.000 "me gustas" y está cerca de alcanzar los 4.000 comentarios.

Messi y las diferencias entre sus hijos, Thiago y Mateo

Esta semana Messi ha vuelto a mostrar su lado más familiar en una entrevista a la televisión argentina TyC Sports, la misma cadena en la que desveló que están esperando otro niño y que probablemente no sea el último.

El jugador describió a sus dos pequeños y desveló en un tono muy bromista y desenfadado que su forma de ser es totalmente opuesta ya que mientras Thiago es un niño muy bueno, Mateo es "todo lo contrario, un hijo de puta".