Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 1-CHELSEA 0

Conte critica a sus jugadores y ya da por perdida la Premier

"Si quieres estar en la pelea por el título sólo puedes perder una o dos veces. Para competir necesitas continuidad, y nosotros no la tenemos", dijo el técnico.

Actualizado a
Conte critica a sus jugadores y ya da por perdida la Premier
IAN KINGTONAFP

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, lamentó este sábado la derrota de su equipo ante el West Ham (1-0) y aseguró que, a día de hoy, es "imposible" pensar que están "en la lucha por el título".

El conjunto del suroeste de Londres, vigente campeón de la Premier League, se inclinó por cuarta vez en lo que llevamos de temporada -16 jornadas- y está a 11 puntos del líder, el Manchester City, que el domingo cierra la decimosexta fecha en Old Trafford ante el Manchester United (16:00 GMT).

"Hablar de estar en la pelea por el título después de perder un partido es un poco raro, especialmente si es la cuarta derrota en 16 encuentros. Cuando tienes un comienzo así es imposible pensar que estás en la lucha por la liga", dijo Conte en la rueda posterior al choque, disputado en el Estadio Olímpico de la capital británica.

"Si quieres estar en la pelea por el título sólo puedes perder una o dos veces. Para competir necesitas continuidad, y nosotros no la tenemos", apuntó.

El preparador italiano considera que una de las causas de la derrota de hoy ante sus vecinos 'Hammers' es el cansancio, puesto que ya jugaron entre semana contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Este sábado, Conte alineó a 10 de los 11 que se enfrentaron con el conjunto madrileño (1-1), y sólo Marcos Alonso ingresó al equipo titular en detrimento de Victor Moses. "Teníamos a muchos futbolistas cansados; es normal cuando juegas cada tres días. Tenemos en la plantilla jugadores que disputan todos los partidos", lamentó el transalpino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario