Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN ANTONIO SPURS

Kawhi Leonard podría volver el martes con San Antonio

Según la información recogida por Adrian Wojnarowski y Michael C. Wright, los Spurs esperan tener a su gran estrella en la cancha contra los Mavs.

Actualizado a
Kawhi Leonard podría volver el martes con San Antonio
AFP

Hace dos meses y medio, los San Antonio Spurs anunciaban que Kawhi Leonard se perdería toda la pretemporada con una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha. Aquello fue un primer toque de atención, pero nadie pensó que se fuera a alargar tanto... 26 partidos de temporada regular después (serán 27, los Spurs vuelven a jugar esta noche), parece que tenemos por fin fecha de regreso a las canchas de una de las grandes estrellas de la liga: el próximo martes, 12 de diciembre.

La eterna recuperación, que ha sorprendido incluso a Popovich, podría terminar de una vez por todas la semana que viene. Según las fuentes de Adrian Wojnarowski y Michael C. Wright, franquicia y jugador han marcado esa fecha en sus calendarios para el esperado debut. 

Los Spurs, que en estos momentos son terceros en la conferencia oeste con un récord de 18 victorias y ocho derrotas y que ayer se cargaron a los Celtics, recibirán rodados y con los brazos abiertos a un jugador que, si compite al nivel al que terminó la temporada pasada, debería estar en las quinielas para el MVP.