Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 1-0 Wydad

Con Óscar Murillo, Pachuca pasa a semis del Mundial de Clubes

Víctor Guzmán anotó para los Tuzos en el 113', pese a que jugaron desde el 69' con un jugador más. Ahora chocarán ante Gremio en búsqueda de la final.

MéxicoActualizado a
Óscar Murillo
Hassan AmmarAP

El Pachuca será el rival del Gremio en una de las semifinales del Mundial de Clubes, luego de vencer al Wydad Casablanca 1-0 en tiempos extras, gracias a un gol de cabeza de Víctor Guzmán, tras un buen centro de Urretaviscaya en el minuto 113' y que evitó los penales. 

El Pachuca tuvo ventaja de su superioridad numérica hasta desde el minuto 69', que fue cuando el Wydad se quedó con 10 elementos debido a una expulsión por doble amarilla de cuando Nakach. Y pese a toda la algarabía, el triunfo momentáneo se tambaleó casi al final del encuentro, cuando Saidi tuvo un claro remate de cabeza en el tiempo añadido de la prórroga, pero su cabezazo salió centrado y reclamó una mano de un defensa del Pachuca, pero el colegiado uzbeco Irmatov no lo consideró así.

El campeón de la Concacaf ahora se medirá a Gremio, reciente campeón de la Libertadores y principal favorito a estar en la final junto con el Real Madrid. Los mexicanos tendrán enfrente a un equipo en forma, que viene de imponerse a Lanús en los dos partidos de la final de la Conmebol. El equipo de Renato Gaúcho, Grohe, Luan y Arthur será el próximo escollo de los hidalguense que, de momento, siguen vivos en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos pese a las dificultades que presentaron.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario