Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Napoli quiere a Vrsaljko: el Atlético pide 25M€

El club italiano está en negociaciones con el rojiblanco desde hace tiempo, pero no llegan a un acuerdo final debido al precio que ha puesto el Atlético.

Actualizado a
Napoli quiere a Vrsaljko: el Atlético pide 25M€
PEPE ANDRES

Sime Vrsaljko sigue siendo una prioridad para el Nápoles. El club italiano no cesa en su idea de fichar al defensor croata en este mercado invernal. Las negociaciones entre ambos clubes se están sucediendo en los últimos días, aunque el objetivo de De Laurentiis no es otro que abaratar el coste del jugador. El Atlético de Madrid ha tasado a Vrsaljko en 25 millones de euros, una cifra abultada según el máximo dirigente de los napolitanos.

La baza con la que juega el club rojiblanco es que hay otros clubes interesados por lateral derecho. La Juventus y el Roma también se han dirigido al defensa ya para intentar su fichaje en el mercado de enero. Los tres equipos italianos quieren reforzar esa posición y el balcánico está entre sus prioridades, aunque no es el único candidato.

Vrsaljko no está contando prácticamente para Simeone esta temporada. Lleva media campaña fuera de las convocatorias por estar lesionado y ahora, que ya está disponible, no está entrando en las convocatorias del técnico argentino. Sólo ha participado en seis partidos (387 minutos): tres de Liga, dos de Copa del Rey y uno de Champions. Tiene contrato con el Atleti hasta 2021, aunque su futuro parece lejos del Wanda Metropolitano.