Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bacca aumenta sus opciones de poder jugar ante Barcelona

Ya ha dejado el gimnasio y trabaja en el campo, por lo que sus opciones aumentan. Reconoce tener "buenas sensaciones", aunque habrá que esperar su evolución hasta el sábado.
Villarreal - Lyon: Europa League

Actualizado a
El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, durante un partido.
Ángel SánchezDiario AS

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, apura sus opciones de poder jugar este domingo frente al Fútbol Club Barcelona. El futbolista ya entrena en el campo de la Ciudad Deportiva, tras estar fuera del mismo y trabajando solo con los recuperadores, desde el pasado lunes.

Con ello, y tras realizar trabajo de readaptación en el día de hoy, sus opciones de poder jugar aumentan. Aunque será mañana el día clave para ver la evolución de la elongación en su pierna izquierda, y si el delantero es capaz de realizar ya trabajo a máxima intensidad.

Cabe recordar que Bacca cayó lesionado el pasado domingo en Leganés, aunque las pruebas no dictaminaron una lesión de gravedad. Pero desde el club y los servicios médicos se decidió esperar a ver evolución y no descartaron sus opciones de jugar este domingo. Unas posibilidades que dependían del futbolista y sus sensaciones, que el mismo Bacca admite a AS que "ahora mismo son buenas, muchos mejores", aseguraba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario