Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Bouchard vuelve a salir con el tuitero del Super Bowl

La tenista canadiense subió una foto a las redes sociales en la que aparece junto al tuitero que le ganó una cita tras su apuesta en la Super Bowl.

Actualizado a
Genie Bouchard posa junto al tuitero con el que perdió una apuesta en la Super Bowl.
Twitter @geniebouchard

Genie Bouchard ya está centrada en la próxima temporada tras un año 2017 en el que no ha logrado grandes resultados. La tenista canadiense, actual número 82 del ranking WTA, ha publicado en las redes sociales algunas imágenes durante sus entrenamientos para el próximo año. Sin embargo, este miércoles Bouchard sorprendió con una foto de uno de los hechos que han marcado su año 2017.

Bouchard subió una foto a las redes sociales en la que aparecía junto a John, el tuitero con el que quedó el pasado mes de febrero para una cena y ver un partido de los Nets después de perder una apuesta en la pasada Super Bowl. "¡Mirad quién ha venido a verme!", escribió Bouchard junto con la imagen, la mención a la cuenta del seguidor y el hashtag #superbowltwitterdate. En esta ocasión, sólo hubo foto, y veremos si el encuentro se repite en la Super Bowl de 2018.