Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Antoine Griezmann sufre una lesión miofascial grado I

Terminó tocado el partido ante el Chelsea. Aguantó los 90 minutos, pero en el vestuario sintió molestias en el muslo derecho.

MadridActualizado a
Griezmann no pudo marcar en Londres.
TOBY MELVILLEREUTERS

Griezmann será baja en el partido que disputará el Atlético el domingo en el Benito Villamarín frente al Betis. El delantero francés terminó tocado el partido disputado en Stamford Bridge. Aguantó los 90 minutos, pero en el vestuario sintió molestias en la parte posterior del muslo derecho. Tras el viaje y después de descansar en su casa, acudió a hacerse pruebas de diagnóstico.

El Atlético informaba por la tarde a través de un parte médico que el delantero francés “queda pendiente de evolución” y que los controles se efectuaron para “valorar las molestias musculares”. Según ha podido saber AS la resonancia magnética a la que el jugador fue sometido reflejó una lesión miofascial de grado I. No es algo grave, en primera instancia. Tras la evaluación, la estimación es que el jugador se pierda solamente el partido frente al Betis y que esté ya en plenas condiciones en el duelo de la próxima semana. De esta forma, Griezmann debería estar ya en condiciones para enfrentarse al Alavés el día 16 en el Wanda Metropolitano. Pero eso dependería ya de la evolución del jugador.

Hasta la cita en Londres, Griezmann sumaba cuatro goles en los últimos tres partidos. El francés le había marcado al Roma, dos goles al Levante y otro a la Real Sociedad. El Chelsea frenó su racha. Simeone tendrá que decidir cómo solventa su baja en Sevilla. A priori, lo más probable es que Gameiro regrese al once del Atlético. Su pareja podrían ser bien Torres bien Correa y Carrasco tiene opciones de entrar en un costado del centro del campo. Desde su alta, el belga solamente ha sido titular en el partido contra el Elche. Fue suplente frente al Real Madrid, el Levante, la Real Sociedad y el Chelsea.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario