Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

A Wenger le preocupa que Cazorla no vuelva a jugar en el Arsenal tras su última lesión

El entrenador francés dijo que esperaba que el futbolista apareciera en enero, pero que eso lo dijo antes de su novena operación. Acaba contrato.

Actualizado a
El centrocampista español del Arsenal, Santi Cazorla.
Stuart MacFarlane

Santi Cazorla sigue viviendo una pesadilla. El centrocampista ya encadena 14 meses sin jugar por una lesión en el tendón de aquiles. Tras sufrir una infección en una de las operaciones, ha pasado por el quirófano por novena vez.

Sobre ello ha hablado Arsene Wenger, que tal y como recogen en The Sun, teme que sea "el fin de su carrera en el Arsenal". El entrenador le escribió un mensaje "deseándole lo mejor" y el español le contestó que tenía que "empezar de cero otra vez", según desvelo el francés.

Wenger está triste por la situación que vive Cazorla, pero se retractó de sus palabras al decir que esperaba que volviese a jugar en enero: "Es muy triste. Es increíble por lo que ha atravesado este tipo y ahora tiene que empezar de nuevo. Es realmente doloroso, son noticias terribles. Esperaba que regresara en enero, pero eso fue antes de la recaída".

El problema es que si su vuelta a los terrenos de juego se retrasa es que le costará coger ritmo y el futbolista, que cumple 33 años la próxima semana, tardaría en coger ritmo para entrar en las rotaciones del técnico francés: "Tiene que esperar a poder correr otra vez. Después de eso le quedarán al menos otras seis semanas. Solo espero que juegue en algún momento de esta temporada". Algo que si no sucediera, podría significar el fin de su carrera en el Arsenal, pues acaba contrato con 2018 y el club inglés podría decidir no prolongar su contrato tras su recuperación, es decir, que aquel partido ante el Swansea del 16 de octubre de 2016 podría haber sido su último encuentro con la camiseta gunner si no regresa a tiempo o si el club londinense decide no ampliar su acuerdo con el español.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario