Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane se lesionó y deja sin centrales a Zidane

El jugador francés abandonó el partido ante el Dortmund en el minuto 37 de la primera parte con aparentes molestias musculares. Para el Sevilla, el Madrid sólo tiene a Nacho de central.

Actualizado a
Varane se lesionó y deja sin centrales a Zidane
Rodrigo JiménezEFE

Los problemas para Zidane se multiplican y se agravan en la zona defensiva del equipo. Varane tuvo que abandonar el partido de Champions ante el Dortmund con aparentes molestias musculares y a falta de un parte médico oficial podría ser baja ante el Sevilla el próximo sábado. Se hizo daño en la pierna izquierda, la misma pierna en la que se lesionó el bíceps femoral en el partido ante el Girona y le tuvo dos partidos de baja. 

Una baja que se une a las de Ramos y Carvajal, sancionados, y a la de Vallejo, que a última hora del miércoles se cayó de la lista de convocados de Zidane  tras sufrir unas molestias musculares en el muslo ante las que el cuerpo técnico no ha querido arriesgar.

Ante este panorama Zidane tendrá que hacer encaje de bolillos para organizar una línea defensiva para recibir al Sevilla. Casemiro, que en alguna ocasión ha ocupado la demarcación de central, también será baja al cumplir sanción por ciclo de amarillas. Asi, los únicos defensas disponibles a día de hoy son Achraf, Nacho, Marcelo y Theo, tres laterales y un central.