Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Russo: "Tenemos que entender cómo se juegan las finales"

Para el técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, los partidos de finales se definen en pequeños detalles. Por eso tendrá en cuenta la pelota quieta y el juego aéreo de América.

Actualizado a
Russo: "Tenemos que entender cómo se juegan las finales"
Colprensa

Previo al viaje a la ciudad de Cali que se realizó sobre el medio día de este miércoles 6 de diciembre, y después del entrenamiento en la mañana. El técnico de Miguel Ángel Russo, aclaró dudas sobre las modificaciones en la nómina de convocados por las ausencias obligadas y lo que piensa acerca de América para el partido de ida de la semifinal de la Liga II-2017, que se jugará este jueves a partir de las 7:45 p.m. en el Pascual Guerrero.

Las novedades en los viajeros

"Entraron Jacobo Kouffati y Janeiler Rivas por Dúvier Riascos y John Duque".

Segundo juego de la temporada en Cali

"Son cosas distintas, acá jugamos otro tipo de cosas, otras situaciones, respetamos al rival, pero confiamos mucho en nosotros mismos".

La semifinal se emparejó más

"Está muy parejo todo, yo lo había dicho cuando arrancamos, que los ocho equipos andaban parejo y ahora se empareja mucho más. Confiamos en nosotros por lo que venimos haciendo, es un partido al que llegamos bien, sabemos y tenemos que entender cómo se juegan las finales”.

Lo que hay que tener para este tipo de partidos

"En esta clase de partidos no hay que tener egos, hay que ser humildes y seguir. En esto no hay que creerse más que nadie, ni menos que nadie tampoco, hay que hacer todo lo normal, si ya hemos llegado a este lugar, no hay nada que cambiar".

La delantera de América

"Ya los hemos enfrentado, sabemos lo que representan, tenemos que estar a la altura y preparados, América es un rival importante".

El juego aéreo y la pelota quieta de América

"Tenemos que estar en todo, estos son partidos que se definen en los detalles, el juego aéreo y la pelota parada, están dentro de los detalles a tener en cuenta".