Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-DORTMUND

Zidane deja fuera de la lista a Kroos; vuelve Marco Asensio

Kovacic será el sustituto del alemán en el 11. Tampoco ha entrado Achraf, por lo que Nacho se postula como lateral derecho. Bale sigue sin poder estar con el equipo.

Actualizado a
Zidane deja fuera de la lista a Kroos; vuelve Marco Asensio

Zinedine Zidane ha dado esta mañana la lista para el partido de esta noche, en la que no están Toni Kroos, que tendrá descanso y Gareth Bale, que sigue entrenándose aparte tras jugar unos minutos ante el Fuenlabrada en Copa y perderse el partido ante el Athletic en San Mamés.

El Real Madrid no ha dado un parte oficial de su lesión y la única versión oficial del club son las palabras de Zidane antes del partido ante el Athletic: “Lo de Bale es poca cosa, pero no puedo poner una fecha de regreso". Ayer, el técnico del Real Madrid dijo que tampoco estaría ante el Sevilla pero que sí viajaría con el equipo para disputar el Mundial de Clubes, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos entre el 6 y el 16 de diciembre.

Descanso a Kroos

Zidane ha decidido dar un descanso al alemán y aprovechar la vuelta de Mateo Kovacic para repartir esfuerzos en el centro del campo. Se prevé que el centro del campo esté compuesto por Casemiro, Kovacic, Modric e Isco, haciendo más de enganche.

Vuelve Asensio

La buena noticia en la lista de Zidane es la vuelta de Marco Asensio, una vez recuperado de su “lesión en el obturador externo de la pierna derecha". Por decisión técnica también se han quedado fuera Jesús Vallejo y Achraf, por lo que Nacho se postula como lateral derecho; con Sergio Ramos y Varane de centrales y Marcelo en la izquierda.