Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tottenham vs. APOEL

Tottenham 3 - 0 APOEL: goleada en casa y superlíder del grupo H

El equipo de Davinson Sánchez goleó 3-0 al APOEL en la última jornada de la fase de grupos de Champions. Llorente, Son y N'Koudou, los anotadores.

Actualizado a
Tottenham 3 - 0 APOEL: goleada en casa y superlíder del grupo H
GLYN KIRKAFP

Final: Tottenham 3-0 APOEL

Tottenham Hotspur, equipo que llegaba con el primer lugar del grupo asegurado, goleó en casa al APOEL de Chipre 3-0. Los 'Spurs' fueron superiores los 90 minutos y gracias a los goles de Llorente, Son y N'Koudou llegaron a los 16 puntos en la zona H. 

En el equipo británico jugó todo el partido Davinson Sánchez, quien tuvo dos opciones de marcar en el primer tiempo. El Real Madrid, que venció 3-2 a Borussia Dortmund, finalizó segundo del grupo. 

Alineaciones confirmadas: Tottenham vs APOEL

Tottenham Hotspur

Vorm; Aurier, Sanchez, Foyth, Rose; Winks, Sissoko, Dele, Nkoudou; Son, Llorente.

DT: Mauricio Pochettino.

APOEL

Pérez; Vouros, Rueda, Carlao, Roberto Lago; Vinicius, Morais, Ebecilio, Zahid; Aloneftis y Poté.

DT: Giorgios Donis.

Previa: Tottenham vs. APOEL

Tottenham quiere ser el mejor de la fase de grupos

El club de Londres recibe al APOEL con todo el trabajo hecho pero con la necesidad de no dar esa mala imagen que ha dado en los últimos partidos en Premier. El equipo de Mauricio Pochettino ya tiene asegurada la primera plaza de grupo por delante el Real Madrid, pero llega al último juego de la fase con muchas dudas tras un duro mes en la Liga local.

Los Spurs han pasado de tocar el cielo al suelo desde la impresionante victoria por 3-1 del pasado 1 de noviembre ante el Madrid. Ese día, se mostraron a Europa como candidatos a todo y dejaron la clasificación para los octavos más que encarrilada. Además con unos niveles altos, como los de Dávinson Sánchez y Harry Kane.

Desde entonces, también ganaron al Borussia Dortmund, para asegurarse la primera casilla del Grupo H, pero la historia ha sido totalmente diferente en Premier. Han sacado sólo dos puntos en sus últimos cuatro partidos para decir un prematuro adiós al título tras caer hasta la sexta posición y situarse a 18 puntos del Manchester City. Expulsado Dávinson en Inglaterra, sería titular en Wembley.

APOEL por el cupo a Europa League

El club chipriota, espera lograr la victoria y un favor del Real Madrid en su partido ante el Dortmund, para de esa forma lograr una plaza en la Europa League. Los de Chipre vieron sus opciones reducidas pero ante el mal momento de los alemanes, confían en seguir disputando en Europa.

Duro reto tienen en Wembley, pues no basta solo con la ayuda del Real Madrid, debe vencer al aguerrido Tottenham para tener opciones, lo que sería una verdadera hazaña tras los dos empates ante el Dortmund.

En la Liga local son terceros a seis puntos del líder Larnaca. Aún tiene opciones de título. Poté es el jugador a seguir. El delantero africano es la gran esperanza a la que se agarra el APOEL para jugar la Europa League. Sus goles son importantes y le ha arrebatado el puesto de delantero titular a De Camargo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario