Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Agente de Fernando Uribe: “Toluca pide una cifra alta”


Alianza Lima - Millonarios en vivo online: Noche Blanquiazul

BogotáActualizado a
Agente de Fernando Uribe: “Toluca pide una cifra alta”
Colprensa.

Tras la noticia del interés de Millonarios por el regreso al equipo del delantero Fernando Uribe, AS contactó a Luis Serrano, su representante, para hablar sobre su futuro.

Situación de Fernando Uribe: “Él tiene un contrato vigente hasta junio del 2018 con Toluca. Hasta el momento vamos mirando la posible renovación, o en el draft que viene ahora para México, el posible movimiento a otro equipo de allá. De Colombia hemos recibido propuestas pero Toluca pide una cifra bastante considerable, que para el fútbol colombiano no es imposible, pero tampoco es fácil”.

Hay más de una oferta en Colombia: “En este momento firme, firme esta la oferta de Millonarios y Cali también está muy interesado. Millos quiere tener al jugador en su proyecto deportivo, fue lo que me hizo saber el presidente Enrique Camacho, en su momento”.

Lo que quiere Fernando Uribe: “Está esperando el cumplimiento de los contratos que firma y esperando a ver que quiere proponer Toluca, que tiene ofertas de otros equipos grandes de México, que nos las harán saber para estudiarlas y tomar la mejor decisión entre el 13 y el 14 de diciembre que es el draft”.

Toluca está satisfecho con el rendimiento de Fernando: “Toluca está interesado y contento. Ha marcado una historia importante en este club, en dos años y medio de contrato lleva más de 50 goles y es el delantero con mejor rendimiento en los últimos 10 años que ha tenido Toluca”.

Fecha definitiva: “En el trascurso de este mes estamos definiendo. Por tarde el 20 de diciembre tendremos mayor claridad sobre el futuro de Fernando, igual hay que esperar el draft”.

Lo que le aconseja al jugador: “Siempre socializamos las diferentes posibilidades y ofertas que se nos presentan, las estudiamos. Fernando me escucha mucho, yo también le digo qué interés tiene él y entre los dos construimos la mejor decisión para él y su familia”.

¿Él quiere regresar a Colombia? “Si es verdad que él manifestó tener interés en regresar al fútbol colombiano en una entrevista que le hicieron. A él le gusta el fútbol colombiano y en su momento manifestó que sí Millonarios le hace una propuesta interesante, le gustaría volver a este club que fue el último donde salió goleador en el fútbol colombiano”.