Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brindis por estos 50 y por 50 años más

Actualizado a

Mientras adolece 2017, también va tocando su final el año del 50 aniversario de AS. Esta gala es el colofón a meses de actos que han servido para conmemorar esta efeméride emotiva y muy importante para todos los que formamos la redacción de AS. Somos una gran familia que nos sentimos orgullosos de pertenecer a AS, de poderles contar las hazañas de nuestros deportistas, de escribir páginas de oro de nuestro deporte día tras día.

Esta gala ha llevado meses de trabajo, en ella han estado involucradas unas 500 personas, con 10 empresas diferentes que han formado parte del montaje y la producción. La fiesta y entrega de premios se ha podido seguir por nuestra web y por nuestras cuentas de Facebook, Twitter y YouTube. Ha sido un evento global, tal y como es ahora mismo AS con las redacciones de México, Chile, Estados Unidos y Colombia; nuestra expansión internacional sigue en proceso.

El Ayuntamiento nos ha acogido como si estuviéramos en casa. Por la alfombra roja han pasado los casi 400 invitados. Ha sido emocionante ver recoger los premios de manos de los Reyes a Nadal, Mireia, Sebastian Coe, Mijatovic, Indurain, Orantes, Del Bosque, Ruth Beitia…

Y hoy me acuerdo de los que hubieran estado en esta gala y no están, que ilusionaron a España y a los españoles. Ángel Nieto no se hubiera perdido esta fiesta. Habría sido de los últimos en irse, cariñoso y cercano nunca faltaba a la cita (estuvieron sus hijos). O Paquito Fernández Ochoa, otro siempre con la sonrisa por delante. También recuerdo a Fernando Martín que estaba en esa selección que ganó la plata en Los Ángeles o a Luis Aragonés, nuestro Luis, artífice de la Eurocopa de 2010. Y por supuesto a Di Stéfano, Zoco, De Felipe, Velázquez… y tantos más. Desde donde estén también habrán celebrado estos 50.

Ha sido una fiesta redonda del deporte, un encuentro entre los mejores deportistas. Un brindis por estos 50 años y por 50 más. Ojalá nuestro deporte siga tan arriba como está ahora y nosotros desde AS se lo seguiremos contando como hasta ahora. #AS50años.