Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima-Santa Fe: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Tolima vs. Santa Fe, por la ida de la semifinal de la Liga Águila II 2017 que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro el miércoles 6 de diciembre de 2017.

Actualizado a
Dairon Mosquera y Marco Pérez durante el juego entre Santa Fe y Tolima por el todos contra todos de la Liga Águila II-2017
Colprensa

Tolima y Santa Fe abren las semifinales de la Liga Águila II-2017 en Ibagué. El equipo de Alberto Gamero viene de vencer en los penales al campeón defensor, Nacional, en el Atanasio Girardot, mientras que el club capitalino se reencontró con el gol y superó 4-1 a Jaguares en El Campín.

Horario: ¿a qué hora es el Tolima - Santa Fe?

El estadio Manuel Murillo Toro será el escenario del juego. El partido se disputará este miércoles 6 de diciembre de 2017 a partir de las 8:00 p.m.

Televisión: ¿dónde ver el Tolima - Santa Fe?

El partido Tolima vs. Santa Fe, por la ida de la semifinal de la Liga Águila, se podrá ver por Win Sports. Todos los cable operadores del país cuentan con este canal en sus parrillas. Está disponible en televisión estándar como en HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Tolima - Santa Fe?

Win Sports tendrá la señal de este partido en su página de internet y en todas sus plataformas digitales, también lo podrás encontrar en el en vivo y directo de AS Colombia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario