Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | KOVACIC

"Icardi es muy bueno, pero Benzema es el mejor del mundo"

El centrocampista croata del Real Madrid dijo que "Cristiano se merece el Balón de Oro, pero lo que importa es lo que ganamos todo el equipo".

Actualizado a
El centrocampista croata del Real Madrid, Mateo Kovacic, durante un partido.

El centrocampista del Real Madrid, Mateo Kovacic, habló en la rueda de prensa previa al partido de Champions League ante el Borussia Dortmund. el croata cree que la plantilla no es escasa y que la falta de gol solo es una mala racha. Además, dijo que Icardi les ayudaría mucho, pero que el mejor delantero del mundo es Benzema. Por último, también dijo que Cristiano merecía el Balón de Oro.

Vuelta a los terrenos de juego: "Estoy muy feliz. Estoy mejor, poco a poco cogiendo el ritmo. Disfruto de lo que más me gusta hacer. Estoy preparado para cada partido".

Falta de gol: "Hemos hecho muy buenos partidos este año, por ejemplo el otro día en Bilbao, aunque no marcamos gol. En la vida y en el fútbol hay momentos difíciles pero hay que seguir y superarlos".

Cristiano: "Yo a Cristiano lo veo cada día muy bien. Es el mejor jugador del mundo. Ha marcado muchos goles y va a marcar muchos más. En este momento el balón no quiere entrar pero va a marcar muchos goles".

Revulsivo: "Puedo ser un revulsivo. Estoy preparado. En lña pretemporada y en el inicio he estado muy bien. Voy un poco atrasado pero las lesiones pasan en el fútbol. Tengo mucho tiempo para aprender de los jugadores de los que me rodeo. Quiero un papel importante".

Partido ante el Dortmund: "Estamos preparados. Queremos hacer un buen partido. Ya hemos pasado de ronda en la Champions pero tenemos ganas de seguir ganando".

La plantilla no es escasa: "No nos falta plantilla. Tenemos la mejor plantilla de Europa. Jugamos buenos partidos pero también malos. Hay que seguir luchando y estar preparados. Nosotros lo estamos y al final veremos cómo termina el año".

Balón de Oro: "Para mí Cristiano tiene que ganar el Balón de Oro. Ha hecho un año increíble. Ha marcado muchos goles. Pero lo más importante es lo que todos lo ganamos como equipo. Es muy importante ganar el quinto Balón de Oro".

Fichajes: "De fichajes no hablo porque no es una cosa mía".

Icardi: "He jugado con Mauro dos años y medio. Es un jugador muy bueno que marca muchos goles y que está haciendo una temporada muy buena, pero tenemos al mejor delantero del mundo, que es Karim. Mauro nos ayudaría mucho".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario