BARCELONA

Mascherano se quiere ir ya y Mina no vendría hasta verano

Las portadas de la prensa deportiva catalana llevan al argentino como tema principal. Mientras tanto, Valverde abre la puerta a que llegue un central.

0
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 5 de diciembre de 2017.

Un día más, la prensa deportiva de Cataluña trata el caso de Javier Mascherano en portada. El futbolista argentino del Barcelona se mantiene firme en su idea de buscarse equipo en enero a pesar de la lesión de Samuel Umtiti.

Sport, que titula "Pulso Mascherano-Barça", explica que ya se lo ha comunicado al Barcelona y que el club no le dejará salir hasta verano debido a la falta de efectivos en la zaga azulgrana.

Cuenta también que su representante ha estado en la Ciudad Condal para hablar de su salida. Y es que la intención del Barça es que llegue Yerry Mina, pero no lo haría antes de verano,  según Sport

Por su parte, Mundo Deportivo lleva la situación de Mascherano como tema principal e incluso recoge una frase suya: "Mi etapa en el Barça está cerca de cerrarse". Titulan "Masche insiste en irse", decisión por la cual Ernesto Valverde habría pedido un central de cara a enero. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 36 11 3 0
2Valencia 31 9 4 1
3Atlético 30 8 6 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Barcelona D-10/12 20:45
Barcelona - Deportivo D-17/12 20:45
Real Madrid - Barcelona S-23/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2017