Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal y Bale, únicas ausencias para medirse al Borussia

Zidane trabajó con 22 jugadores de la primera plantilla más Tejero. También participó en la sesión el meta Darío, del Juvenil A.

Actualizado a
Carvajal y Bale, únicas ausencias para medirse al Borussia
Emilio NaranjoEFE

El Real Madrid se ejercitó por última vez antes de medirse al Borussia Dortmund (miércoles, 20:45h., beIN) en el último encuentro de la fase de grupos de la Champions League. Curiosamente es el mismo enfrentamiento de la temporada pasada, en la que los alemanes lograron remontar un 2-0 (goles de Benzema) para acabar empatando 2-2, con goles de Aubameyang y de Reus.

Zidane dispuso de 23 jugadores: 22 de la primera plantilla más Tejero, ya un habitual en el trabajo de la primera plantilla. Las dos únicas ausencias fueron Carvajal, que será baja por estar sancionado, y la ya consabida de Bale por lesión, sin fecha concreta de regreso. Ambos futbolistas se quedaron trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Asensio demostró estar ya recuperado de su lesión en el obturador externo de su pierna derecha, al igual que Vallejo, Achraf y Marcos Llórente, que no viajaron a Bilbao el fin de semana pasado.

La otra gran novedad fue la presencia del meta Darío, que estuvo entrenándose aparte bajo las órdenes de Luis Llopis. Moha, que ha venido entrando en las convocatorias mientras Keylor estuvo de baja, se ejercitó con el Juvenil A, su equipo habitual.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?