Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata: "Es un placer que digan que me extrañan..."

El jugador del Chelsea habló en TVE: "El año pasado no jugaba tanto. Aquí, el saber que en cada partido tienes opciones reales de jugar si entrenas bien...".

Actualizado a
Morata: "Es un placer que digan que me extrañan..."
Astv

Álvaro Morata ha concedido una entrevista exclusiva al Telediario de Televisión Española. En ella, el delantero analiza su gran momento en el Chelsea. Ha marcado 10 goles en 20 partidos. Una racha que contrasta con la de los delanteros del Real Madrid, peleados con el gol. Este hecho hace que muchos aficionados añoren al canterano. "Es un placer que digan que me echan de menos. Ojalá no tuvieran que decirlo", declaró Morata.

Le echan de menos en Madrid: “No sé si se me echa de menos o no y es un placer que lo digan. Ojalá no tuvieran que decirlo porque eso significaría que las cosas van bien”.

Antonio Conte: “Sólo te hace crecer porque no puedes acomodarte ni buscar una zona de comodidad. Quiere que cada uno dé el máximo. El año pasado no jugaba tanto seguido”.

Feliz en Londres: “El saber que cada partido tiene opciones reales de jugar si entrenas bien, que vas a jugar... Si hubiera buscado cosas como dinero o ciudad me hubiera quedado en casa, que tenía todo”.

Premier: “Casi todos los jugadores son atletas. Técnicamente no es como en España pero los jugadores son muy fuertes físicamente. Los vestuarios son más pequeños que en los que he estado hasta ahora. El nuestro es de madera”.

Mundial: “Ojalá Lopetegui nos llame a mis amigos y amí”

Cristiano y su sequía en Liga: “Esperemos que meta muchos goles en el Madrid pero que llegue cansado al Mundial”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario