Iker Casillas comentará el Mundial por TV Azteca

MUNDIAL 2018

Iker Casillas comentará el Mundial por TV Azteca

Iker Casillas comentará el Mundial por TV Azteca

Analizará los partidos de La Roja y de México. Estará acompañado por Jorge Valdano, que es quien ha introducido a Iker en el canal para la cita de Rusia.

La Televisión Azteca ha dado un golpe de autoridad y ha contratado como comentarista estrella del Mundial a Iker Casillas, que analizará los partidos de México y también los de España. Casillas, portero del Oporto, hará así su primera incursión en el mundo de la televisión, aunque cuando deje el fútbol su plan es prepararse para ser entrenador.

Casillas estará acompañado durante la Copa del Mundo por Inés Sáinz, colaboradora de AS, y por Jorge Valdano, que es quien ha introducido a Íker en Azteca TV, un canal con el que el hispano-argentino lleva colaborando 25 años. "Estoy seguro de que Iker lo hará tan bien ante las cámaras como lo hace bajo los palos. Y además es una autoridad en los Mundiales, por su trayectoria y por su título en Sudáfrica", comentó Valdano, campeón del Mundo con Argentina en México-86, en la Copa del Mundo en la que maravilló Diego Armando Maradona.

Azteca TV creará especialmente para Rusia-2018 un canal específico, Azteca 7, en el que los espectadores mexicanos podrán seguir todos los partidos del Mundial, con los comentarios de Valdano, Casillas y los también futbolistas Martioli y Jorge Campos.

Justo hace ahora 20 años, en noviembre de 1997, se produjo el debut de Íker Casillas, que entonces tenía 16 años, con el Real Madrid en Europa. El portero del Oporto recordó ese día en su cuenta de 'Twitter'. Casillas fue llamado con el primer equipo cuando estaba en clase de dibujo, "una clase relajada y amena. Podíamos hacer lo que Mercedes (mi profe) nos pedía y hablar... y yo hablaba con Julito (mi compi) del Real Madrid. Entonces el tutor llamó a la puerta y dijo ¡Íker!". Pocos días después estaba en la Champions, sustituyendo al lesionado Cañizares, en un imborrable partido ante el Rosenborg. Ahora, dos décadas después, Casillas se pondrá por vez primera delante de las cámaras. Una nueva etapa.

0 Comentarios

Normas Mostrar