Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENEVENTO 2 - MILÁN 2

Gattuso: "Habría preferido una puñalada que el gol del 2-2"

Al nuevo técnico del Milán no le gustó la forma en la que su equipo encajó el tanto del empate aunque elogió la entrega de sus jugadores.
Milan-Bolonia en vivo online

Actualizado a
Gennaro Gattuso.
CIRO DE LUCAREUTERS

Genaro Gattuso debutó ayer domingo como entrenador del Milán con un empate que en el futuro probablemente llegue a ser pregunta de concurso en Italia. Porque el postrero 2-2 no solo amargó el debut del exjugador, sino que además supuso el primer punto para el Benevento en la Serie A y además con un autor inesperado, el guardameta Brignoli, ex del Leganés.

Al analizar el resultado, Gattuso reconoció de forma muy gráfica su frustración por el gol encajado: "Este 2-2 escuece y hace mucho daño. Habría sido mejor sufrir una cuchillada en lugar de este gol", dijo en declaraciones a Sky Sport que recoge La Gazzetta.

En otra intervención televisiva en Premium Sport, Gattuso destacó la entrega de los suyos, aunque recalcó que aún queda mucho trabajo por hacer para ver el Milán que busca: "Para mí es importante agradecer a los míos que hoy [por ayer domingo] lo dieron todo. Una pena ese gol ridículo. Hoy nos lamemos nuestras heridas. Hay un gran sentimiento de pertenencia y había desesperación en el vestuario. Tenemos el deber de mejorar en todos los sentidos".

"Hemos perdido demasiados balones en la salida y aún nos falta algo de personalidad; pero repito, los muchachos lo han dado todo, el equipo estaba vivo. Encajar un gol del portero en los últimos 30 segundos siempre es extraño. El equipo ha hecho lo que tenía que hacer, pero es normal que no puedas aguantar el ritmo durante 90 minutos", añadió el técnico rossonero.

Finalmente, a Gattuso le preguntaron por las diferencias entre ser jugador y entrenador de un equipo como el Milán. "No hay comparación. La diferencia es abismal. Como entrenador lo representas todo y tienes mucha más responsabilidad. ¿Cuánto hay que trabajar? Mucho, lo sé", reconoció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario