presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

The Sun: Sterling será el mejor pagado de la Premier League

INGLATERRA

The Sun: Sterling será el mejor pagado de la Premier League

The Sun: Sterling será el mejor pagado de la Premier League

ANDREW YATES

REUTERS

Manchester City quiere premiar al extremo inglés con 300.000 libras a la semana (unos 340.000 euros) por su gran estado de forma esta temporada.

Raheem Sterling se convertirá en el futbolista mejor pagado de la Premier League al acabar esta temporada. El Manchester City quiere premiar la gran temporada que está realizando el extremo inglés con un contrato de 300.000 libras a la semana, unos 340.000 euros. El ex del Liverpool superará al mediocentro del Manchester UnitedPaul Pogba, el jugador con el salario más alto de la máxima categoría del fútbol inglés (unos 330.000 euros a la semana). 

Sterling se ha convertido esta temporada en uno de los referentes ofensivos del conjunto de Pep Guardiola. El extremo ha conseguido afianzarse en la parte más adelantada de la banda derecha del esquema habitual del técnico catalán (4-1-4-1). El internacional inglés cuenta con 9 goles en 12 encuentros de Premier, a los que hay que sumar los 4 tantos que ha anotado en 5 encuentros de Champions League

En su segunda temporada en Manchester, Sterling iguala al 'Kun' Agüero como máximo goleador citizen en liga, aunque los tantos conseguidos en Europa dejan al inglés como pichichi único del equipo. Cuando fichó por el City, Sterling firmó un contrato por 180.000 libras, por lo que el nuevo salario que le ofrecerá la directiva a final de temporada estará cerca de duplicar el actual.

Cambio de rumbo en la carrera de Sterling, que incluso llegó a ser catalogado como "El Odiado" (The Hated One) tras la decepcionante Eurocopa que realizó con Inglaterra en 2016. El actual seleccionador inglés, Gareth Southgate, se refirió al '7' del City tras su último gol ante el Southampton: "Ciertamente, Sterling tiene capacidad de recuperación". 

0 Comentarios

Normas Mostrar