Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Higuita y el plantel respaldan a Juan Manuel Lillo

El ídolo del club y todos los jugadores acompañaron al técnico a la conferencia de prensa en la que ratificó que sigue.

Actualizado a
Higuita y el plantel respaldan a Juan Manuel Lillo
DIARIO AS

Ante las protestas de la afición que reclamó por la salida de Juan Manuel Lillo, el plantel y René Higuita tuvieron un gesto de respaldo. Estuvieron a su lado mientras dio las explicaciones de la eliminación a los periodistas.

René tomó la vocería y destacó el trabajo del DT pese a la derrota contra en Tolima en los penales.

“La presencia nuestra acá es porque estamos cerca de él. Vemos en él a un excelente trabajador y ser humano. Está adelantado 10 años en el fútbol”, dijo el ídolo verde.

Por su parte, el presidente Andrés Botero, anunció que el proceso del español sigue.

"Agradezco a todos su esfuerzo, a los capitanes su liderazgo. Hay que seguir trabajando. Creemos en el proceso. La hinchada no está contenta pero creemos y seguimos apoyando el proceso", dijo.

De inmediato, el español analizó la eliminación.

Las frases de Lillo

"En este momento lo único que justifica mi estadía es que tengo un contrato. No hay nada más. Si metemos los penales, el entorno seguía igual"

"Me pone fatal que me ponga a pensar en mí y ni me dan ganas. Los argumentos en boca de un perdedor son tomados como excusas"

"El entorno negativo no hubiese cambiado ni ganando el título, ni con la estrella 17. Hoy hubiésemos comprado tiempo y hay un mar de fondo en Nacional"