Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods firma -4 y sigue sorprendiendo con su juego

Tras dos jornadas en el Heroe Challenge, marcha 7 por debajo del par a cinco golpes del líder: Charlie Hauffman (-12).

Actualizado a
NASSAU, BAHAMAS - DECEMBER 01: Tiger Woods of the United States walks off of the 18th green after finishing the second round of the Hero World Challenge at Albany, Bahamas on December 1, 2017 in Nassau, Bahamas.   Mike Ehrmann/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Mike EhrmannAFP

Tiger Woods volvió a sorprender con su buen juego en la segunda jornada del Heroe Challenge y firmó 68 golpes (-4), donde logró un eagle y cuatro birdies, tarjeta que se acabó torciendo algo en el tramo final con dos bogeys, pero que volvió a demostrar la recuperación del norteamericano.

Este torneo significa el regreso a la competición de Tiger tras 10 meses inactivo por problemas de espalda, pero donde el ganador de 14 majors está firmando una actuación notable. Con -3 en la primera jornada, acumula un -7 en los dos días de competición, en la zona alta de la tabla: quinto. El líder destacado es su compatriota Charlie Hauffman, que con un gran día de 63 golpes, está en -12. Le siguen el número dos mundial, Jordan Spieth, y el inglés Tommy Fleetwood (-9).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?