Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRIZZLIES 79 - SPURS 95

Nuevo duelo entre los Gasol y 10 derrotas seguidas de Memphis

Solo dos días después de su primer enfrentamiento de la temporada, Spurs y Grizzlies midieron fuerzas con el mismo resultado.

Actualizado a
Dec 1, 2017; Memphis, TN, USA; Memphis Grizzlies center Marc Gasol (33) drives against San Antonio Spurs forward Pau Gasol (16) in the second half at FedExForum. Spurs won 95-79. Mandatory Credit: Nelson Chenault-USA TODAY Sports
Nelson ChenaultUSA TODAY Sports

Los San Antonio Spurs son mal cliente si lo que necesitas es un triunfo. El sufrimiento se alarga en unos Grizzlies que suman con la de ayer 10 derrotas consecutivas.

Nuevo duelo entre los hermanos Gasol (van 32) y una victoria más para el el mayor. Pau sumó ocho puntos y ocho rebotes en 26 minutos para ayudar a los visitantes a cerrar un triunfo relativamente sencillo y que pone la victoria número 15 en su marcador. Marc, por su parte, acabó con 16 puntos y 13 rebotes, pero no pudo evitar la derrota de unos Grizzlies a la deriva.

Los Spurs lanzaron mejor (de dos y de tres), fueron más a la línea y ganaron la batalla del rebote en su visita a Memphis. Además, contaron con 22 puntos de LaMarcus Aldridge (les hizo 41 a los Grizzlies hace un par de días), 18 de un efectivo Rudy Gay y un enorme partido del eterno Manu Ginóbili: 11 puntos, siete rebotes, seis asistencias y +30 en sus 25 minutos en pista. No te vayas nunca, Manu.

Los Spurs están 15-0 cuando lanzan mejor que sus rivales.