Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - CELTA 2

Valverde: “Fue un cúmulo de desgracias el partido ante el Celta"

El técnico reveló que el manchego fue sustituido por molestias musculares. Sobre los dos puntos perdidos: "Queremos ganar siempre. Son cosas de las largas competiciones”.

Actualizado a
Valverde.
ALBERT GEAREUTERS

Nada más acabar el encuentro, Ernesto Valverde atendió a los micrófonos de beIN Sports y analizó el empate ante el Celta. El técnico del Barça afirmó que al equipo le costó entrar en el partido. Sobre los otros dos puntos perdidos, declaró: "Estas son cosas de las largas competiciones".

Sensaciones: "Fue un partido muy disputado. Ellos comenzaron bien y nos costó entrar en el partido. Encajamos un gol y entramos en juego para dominar. Pudimos remontar y vino la jugada desgraciada del gol del Celta, que llegó con la lesión de Umtiti. Pudimos marcar, pero no lo logramos".

Sin gol: "Con el 2-1 y pudimos marcar el tercero, pero no pudo ser. Luego llegó la lesión de Umtiti y a la contra nos empataron. Después sumamos hasta cuatro ocasiones de gol, pero no lo conseguimos”.

Umtiti: “Fue un cúmulo de desgracias. El partido estuvo en la lesión de Umtiti. Ahí y en la finalización de algunas jugadas. Son muchas cosas que nos han pasado este año, pero hay que seguir”.

Dudas: “Somos el Barça y queremos ganar siempre. Hay veces que no es posible sumar de tres en tres. Ya nos pasó en Valencia. Estas son cosas de las largas competiciones”.

Iniesta: “Me pidió el cambio, espero que no sea importante”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario