Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
REAL MADRID

El Mundo: el despacho fundado por Montoro cree que Cristiano ha pagado de más a Hacienda

</br><a title='Real Madrid - Ajax: última hora del partido de Champions, en directo' href='https://as.com/futbol/2019/03/05/champions/1551788608_705473.html'>Real Madrid - Ajax: última hora del partido de Champions, en directo</a>

El Mundo: el despacho fundado por Montoro cree que Cristiano ha pagado de más a Hacienda
Actualizado a

Equipo Económico, el despacho fundado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, considera que Cristiano Ronaldo no cometió delito fiscal y que, de hecho, el portugués pagó de más a la Agencia Tributaria, según ha publicado este viernes El Mundo.

Noticias relacionadas

De acuerdo con esta información, el bufete encargado de la defensa del delantero del Real Madrid niega que su representado cometiera cuatro delitos fiscales y un fraude de 14,7 millones de euros, como se le acusa, a la hora de tributar sus derechos de imagen a partir de una sociedad offshore en las Islas Vírgenes Británicas.

El citado medio afirma que en el informe de Equipo Económico se critica la denuncia de la Agencia Tributaria porque "carece de toda lógica económica" y presenta "quiebros y saltos al vacío metodológico", entre otras valoraciones.

Te recomendamos en Fútbol