Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUGGETS 111 - BULLS 110

Will Barton (37 puntos) pone el sello con una canasta ganadora

El escolta firmó su mejor mejor partido en la NBA para dar el triunfo a 3,2 segundos a los Nuggets de un Juancho de nuevo titular. Los Bulls, 3-17.

Actualizado a
Will Barton celebra su canasta ganadora.
Will Barton celebra su canasta ganadora.@NUGGETS

Poco a poco, los Nuggets se recuperaron de un nefasto inicio en el que llegaron a ir 16 abajo ante los Bulls en el primer cuarto y se acabaron llevando un triunfo gracias a una penetración de Will Barton a 3,7 segundos para el final. El escolta puso así el broche a su mejor actuación en la NBA: 37 puntos (career high), 2 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Junto a Gary Harris (21 tantos), doblegaron a unos Bulls apoyados en Lauri Markkanen (20+9), Robin Lopez (20+6) y Kris Dunn (19+5+5), quien puso a los de Hoiberg uno arriba antes de la ejecución final de Barton.

Un partido en el que Juancho volvió a ser titular, aunque el español tuvo una gris actuación en los 23 minutos que estuvo en cancha y se fue sin anotar. Los Nuggets, que se presentaron sin Paul Millsap y Wilson Chandler, se quedaron a mitad del partido sin Nikola Jokic. El serbio tuvo que abandonar el partido por una lesión en el tobillo izquierdo. A falta de las pruebas definitivas, las primeras exploraciones descartaron algo grave y apuntan a un esguince.