Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Rusia 2018

Arabia Saudí intentó robarse a Juan Carlos Osorio

Tras el despido de Edgardo Bauza, la federación árabe intentó convencer al colombiano con una cifra millonaria, pero el técnico declinó la oferta y eligieron a Pizzi.

MéxicoActualizado a
Arabia Saudí intentó robarse a Juan Carlos Osorio
Darren StaplesREUTERS

Arabia Saudí, al más puro estilo del mercado de clubes, intentó llevarse al técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio para dirigir a su selección en la Copa del Mundo de Rusia 2018. La federación árabe le ofreció una cifra millonaria al estratega colombiano, pero el DT tricolor priorizó sus metas deportivas antes que las económicas y se mantuvo al mando de la Selección Nacional.

Según dio a conocer este jueves el periodista Rubén Rodríguez, de la cadena Fox Sports, tras el despido de Edgardo Bauza, la Federación de fútbol de Arabia Saudita se acercó a Juan Carlos Osorio para ofrecerle un contrato millonario por dirigir al seleccionado del medioriente en la próxima Copa del Mundo, pero el colombiano declinó la oferta para seguir comandando el buque mexicano, que hoy conocerá su suerte en el Sorteo del Mundial de Rusia 2018.

EN VIVO: Sigue el Sorteo del Mundial de Rusia 2018

Tras la negativa de Juan Carlos Osorio, la federación saudí se lanzó sobre el extrenador de La Roja Juan Antonio Pizzi, quien sí aceptó la oferta y estará con los árabes en el mundial que se realizará en seis meses en tierras euroasiáticas.

Arabia Saudí estuvo dirigida, durante este proceso rumbo a Rusia, por Bert van Marwijk y Edgardo Bauza asumió en septiembre de este, por lo que Juan Carlos Osorio pudo ser el tercer entrenador de Arabia en 2017.