Temas del día Más temas

Silva eclipsa a sus compañeros al posar en calzoncillos

DISPARA LAS BROMAS

Silva eclipsa a sus compañeros al posar en calzoncillos

El vestuario del Manchester City celebrando la victoria in extremis ante el Southampton. Foto Twitter @benmendy23

Foto Twitter @benmendy23

Tras ganar al Southampton en el 95', Mendy publicó esta foto en sus redes en la que el español está dando mucho que hablar…

El Manchester City logró este miércoles su 12ª victoria consecutiva en la Premier League tras ganar 2-1 al Southampton con un gol in extremis de Raheem Sterling en el minuto 95. Los de Pep Guardiola solo han cedido un empate en las 14 jornadas que han disputado y recuperaron así los 8 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Manchester City de José Mourinho.

Como es normal, la celebración de este agónico triunfo se prolongó en el vestuario y el lateral francés Benjamin Mendy, quien minutos antes había compartido un vídeo en sus redes sociales que se ha convertido en viral y que mostramos a continuación, publicó la 'típica' foto de celebración que suelen publicar los futbolistas tras victorias como ésta.

Aunque en la imagen aparecen hasta 22 jugadores de los Citizens, el internacional español David Silva ha eclipsado a sus compañeros y se ha convertido en el protagonista al posar en calzoncillos.

En 24 horas, la foto ya sobrepasa los 12.500 'me gustas', los 2.800 retuits y los 300 comentarios, la mayoría dedicados a bromear sobre el "bulto" de David Silva que curiosamente hoy ha renovado con el Manchester City hasta el año 2020.

David Silva no es el primer futbolista que da lugar a bromas de este tipo por una foto en el vestuario y el pasado mes de septiembre, tras la inauguración triunfal del Wanda Metropolitano, Fernando Torres también fue objeto de ellas por una imagen que compartió Saúl en Twitter en la que aparecía a pecho descubierto y con una toalla que marcaba "de más".

El vídeo viral de Mendy celebrando cojo el gol de Stirling

Poco antes de publicar la foto de vestuario, Benjamin Mendy compartió este vídeo en Twitter de cómo había celebrado el gol de Sterling en el último minuto. El francés se está recuperando de la operación a la que se sometió a finales de septiembre tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y se ha convertido en viral al aparecer corriendo a la pata coja para unirse a la piña que formaron sus compañeros.

"Con los ligamentos rotos, pero ¿a quién le importa después de un gol en el minuto 95? #LookAtMeRunning", escribió el futbolista acompañando su vídeo en un tuit que ha superado los 80.000 me gustas, los 35.000 retuits y los 1.200 comentarios.

0 Comentarios

Normas Mostrar