Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Napoli vs. Juventus

Napoli 0-1 Juventus: Resumen, resultado y goles.

Con gol de Higuaín al minuto 13, Juventus ganó un partido importante en la lucha por el título de la Serie A. Napoli tuvo más posesión pero no profundidad.

Actualizado a
Napoli 0-1 Juventus: Resumen, resultado y goles.
REUTERS

Juventus le descuenta puntos importantes a Napoli en la lucha por el título con su victoria de visitante ante los dirigidos por Sarri. El gol de Higuaín antes de los primeros 15 minutos del partido fue suficiente para la victoria de los de Allegri que supieron mantener el resultado a pesar de que la posesión del balón en su mayoría fue para los locales. El colombiano, Juan Guillermo Cuadrado ingresó faltando 12 minutos para terminar el partido por Douglas Costa.

Con 37 puntos quedó Juventus en el segundo puesto de la Serie A que lidera Napoli con una unidad más. La próxima fecha para el equipo del colombiano será ante Inter en condición de local el sábado 9 de diciembre. 

Napoli

Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Mario Rui; Allan, Jorginho, Hamsik, Callejón; Mertens e Insigne.

DT: Maurizio Sarri.

Juventus

Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Asamoah; Khedira, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Dybala; Higuain.

DT: Massimiliano Allegri.

Previa: Napoli vs Juventus

Napoli

El equipo de Nápoles es líder de la Serie A tras una gran temporada con 38 puntos en 14 partidos jugados. Sorprende su gran campaña y ahora espera ratificar su buen momento enfrentando a Juventus, uno de los favoritos al Scudetto que es tercero con 34 unidades.

Un partido clave en el San Paolo, donde Napoli espera no dejarse sorprender y sumar los puntos para seguir al frente de la tabla. Está invicto con 12 triunfos y dos empates. La victoria supondría una ventaja de 7 unidades en la clasificación ante Juventus.

Es equilibrado en defensa y en ataque, donde cuenta con Insigne, Callejón y Mertens, más la creatividad de Hamsik, son sus armas para buscar el gol. La defensa cuenta con dos habilidosos laterales, Ghoulam y Hysaj, más Albiol y Koulibaly como centrales.

Juventus

Juan Guillermo Cuadrado sería titular en el partido en el San Paolo. Su velocidad y encare son claves para Allegri, quien contará con Dybala en el ataque. Douglas Costa iría en zona de volantes junto a Pjanic. Higuaín es baja por una reciente operación.

Juventus necesita el triunfo para escalar en la tabla y no alejarse de la pelea, además que Napoli es uno de sus rivales directos, es líder en la tabla de la serie A. Los tres puntos los pondría a uno del liderato.

En defensa, Chiellini está de regreso tras una lesión. Los últimos partidos no han sido del todo buenos, empató en Champions con Barcelona, perdió en la fecha 13 ante Sampdoria pero en la jornada pasada se reencontró con el triunfo, 3-0 al Crotone.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario