Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR | VALENTINO ROSSI

"Puedo hacer las 24 Horas de Le Mans con Fernando Alonso"

Valentino Rossi, sobre su retirada: "Me quedan diez años en coches. Quiero competir en rallys y también hacer las 24 Horas de Le Mans".

Actualizado a
Alonso y Rossi.
ALESSANDRO BIANCHI

Valentino Rossi lo dice medio en broma, medio en serio. Pero lo dice: "Es cierto que el momento de retirarme me asusta. Pero creo que tengo todavía otros diez años para correr e coches y me apetece competir en rallys y hacer las 24 Horas de Le Mans". Aunque el final de la respuesta, sin embargo, no parece que vaya en serio: "¿Que las va a hacer Alonso? ¡Igual las hago con él!".

"Cuando deje MotoGP, alguno de mis oponentes estará contento. No sé por qué tengo ahí tanta repercusión. Quizás es por varias cosas. He tenido una carrera larga y he ganado mucho, y eso a la gente le gusta. Mucha gente sigue las motos gracias a mí", dice en 'Radio Dejaay', en Italia, el piloto de Yamaha.

Sobre la M1 de 2018 que ya han afinado en el test de Sepang: "Va bien, estamos todos de acuerdo en que la de 2017 era peor que la de 2016. La base debe ser la de 2016, pero ahora es un momento delicado y de aquí a febrero Yamaha debe dar un salto".