Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN ESTAMBUL

Un fan de María Sharapova le pide matrimonio en mitad de un partido

La proposición se escuchó desde la grada cuando la tenista rusa se disponía a sacar. Reaccionó con humor y sin decir que no.

Actualizado a
La tenista rusa Maria Sharapova al escuchar la propuesta de matrimonio de un aficionado durante su partido de exhibición contra la jugadora turca Cagla Buyukakcay en Estambul. 26/11/2017.
ERDEM SAHINEFE

Los deportistas de élite se exponen a recibir todo tipo de comentarios cuando juegan partidos delante de los aficionados y María Sharapova ha recibido nada menos que una propuesta de matrimonio en mitad de un encuentro, amistoso eso sí.

Esta proposición ha tenido lugar en un torneo de exhibición que ha jugado en Estambul, concretamente en el partido que jugó y que terminó ganando el pasado domingo contra la tenista local Cagla Buyukakcay. Sharapova se disponía a sacar, cuando de repente se escuchó desde la grada el inesperado grito de un aficionado que no se anduvo con rodeos: "María, ¿te casarías conmigo?", le chilló provocando la sorpresa y las risas de los espectadores.

La tenista rusa y ex número 1 del mundo reaccionó con mucha normalidad y sentido del humor, haciendo gestos de pensárselo para acabar diciendo "quizá" y acto seguido mirar a la grada diciendo que sí con la cara.

María Sharapova regresó a las pistas de tenis el pasado mes de abril tras cumplir los 15 meses de suspensión que le impusieron en enero de 2016 por dar positivo en consumo de meldonium en el Open de Australia de ese año. Desde entonces, ha recibido numerosas críticas de sus compañeras de profesión y tras este torneo de Estambul, la tenista rusa las ha respondido con unas contundentes palabras.

La desafortunada pregunta a Sharapova sobre su vida amorosa

Desde su ruptura con el también tenista Grigor Dimitrov el año pasado, de la que Sharapova ha hablado en su autobiografía "Unstoppable. My life so far" al repasar cómo fue su historia de amor, la jugadora no ha tenido ninguna relación seria.

El pasado mes de mayo, mientras disputaba el WTA de Roma, un periodista se hizo eco de ello después de preguntarle cómo se sentía en el que era el tercer torneo que jugaba tras su regreso al tenis profesional.

Sharapova contestó que se encontraba bien, que se estaba volviendo a acostumbrar a ello y que lo estaba disfrutando y estaba feliz por ello. Fue entonces, cuando el reportero se lo cuestionó teniendo en cuenta su vida amorosa y mantuvieron esta conversación.

"¿Incluso sin tener novio?", le preguntó.

"Sin comentarios", respondió Sharapova.

"¿Estaría bien?", replicó el periodista.

"¿Lo estaría?, ¿Estaría bien? Vale", contestó ella.

"¿Para ti?", volvió a preguntarle el reportero.

"Para ti. ¿Estás casado?", le dijo Sharapova zanjando el tema.

Sharapova Teases Reporter

“I’m a happy person.” Even without a boyfriend? "Are you married?" 😂

Posted by WTA on Monday, May 15, 2017